También tengo múltiples pasiones como tú.
Desde niña tuve la curiosidad por probar y aprender diferentes temas. De hecho, decía que de grande sería una “científica bailarina”. ¿Te imaginas?
¡Claro! Y ahora soy una apasionada del diseño, de la productividad, de la educación, del marketing y de los negocios. Toda una mujer multipotencial.
El problema es que, llegó un momento en el que mi curiosidad y esas ganas de aprender más y hacer todo, me llevaron a la autoexigencia, al perfeccionismo y a afectar mi salud. Todo porque en ese momento la productividad en mi vida estaba enfocada en hacer más, sin importar lo demás, pues de alguna forma sentía que mi valor dependía de ello.
Ese foquito rojo fue el que me dijo “¡detente! Esto no es sostenible para tu bienestar”.
En ese momento caí en la cuenta de que ninguno de mis sueños tendría sentido si yo no estoy bien: Yo soy mi principal recurso. Así que ahora me declaro perfeccionista en recuperación.
Es permitirte ser curiosa para explorar tus múltiples pasiones y permitirte soñar en grande.
Es crear un estilo de vida en el que todas las áreas coexistan y disfrutes de ellas cuidando tu bienestar.
Es buscar la belleza e inspiración en lo cotidiano, para agradecer, fluir y crecer.
Es organizarte con intención, con rutinas, estructuras y sistemas alineados a tu personalidad y a tu energía para lograr disfrutar el proceso.
Es darte la oportunidad de ser flexible y explorar tus pasiones en libertad, para que, si tienes un plan y cambia, te permitas fluir para reajustar tu productividad, sin perder de vista tu estilo de vida y tus objetivos.
Por eso te doy las herramientas necesarias para organizarte mejor y vivir de tu pasión. ¿Eres tú una de ellas?
Compartir nuestros gustos y pasiones es la mejor forma